Barras Access Consciousness

Abre tu mente y tuconciencia

The Access Bares es una herramienta de The Access Consciousness creada por el Gurú Gary Douglas y el Dr. Dain Heen a principios de 1990 y que actualmente se encuentra disponible en más de 170 países en el mundo a través de más de10 000 facilitadores certificados para impartir la técnica.

En una sesión de 60 a 90 minutos, el terapeuta estimulará 32 puntos de tu cabeza, que conectarán con «puntos de barras» y que al ser tocados suavemente, como si te dieran un masaje, desencadenarán cambios positivos en áreas y aspectos específicos de tu vida. De esta manera podrás liberarte de bloqueos mentales y físicos que se han almacenado en tu cuerpo que nos condicionan inconscientemente. Todo ello para expandir tu conciencia y experimentar un estado de relajación profunda durante la sesión.

La finalidad de esta técnica es de liberar y abrir tu mente y conciencia a las infinitas opciones que nos rodean y que las creencias y patrones limitantes nos impiden ver, encontrar claridad mental, motivación, felicidad, etc y para tratar problemas de ansiedad, depresión, insomnio, estrés, migraña, ataques de pánico, trastornos obsesivo-compulsivos y hasta control del peso.

Parte del fundamento de esta herramienta consiste en que en los puntos de barras almacenan cargas electromagnéticas de la sinapsis neurológica creando patrones que terminan afectando nuestra conducta. El estudio «White Paper» del Ph.D Jeffrey L. Fannin 2015, realizado en 60 personas plantea que el 63% de ellas después de la sesión sufrieron una transición emocional (42%) y física (40% ). En otro estudio publicado en el Journal of Energy Psychology se reveló que después de una sesión de las Barras de Acceso disminuyó significativamente la severidad la depresión (83%) y la ansiedad (85%) en los sujetos, a Además hubo un aumento de la coherencia cerebral que se correlaciona con la inteligencia, la capacidad de aprender, el estado de alerta, la creatividad, etc.